lunes, 17 de noviembre de 2014

¿Cómo solucionar el problema de encendido constante de la chispa del encendedor de los fogones de gas de la cocina?


¿Cómo solucionar el problema de encendido constante de la chispa del encendedor de los fogones de gas de la cocina?


A veces nos sucede, de repente, que estando tranquilamente en el sofa de casa, empieza a sonar el interruptor de chispa de encendido de los fogones de gas. Mientras que el gas no este encendido no es problema, pero por otro lado nos gasta luz y sobretodo el ruido molesto del chasquido de encendido.

¿Cómo se suele resolver este problema? Normalmente se resuelve porque ha habido exceso de humedad, grasa o suciedad debajo del botón de encendido el cual hace que el exceso de presión por debajo que se ha adherido presione a la parte de arriba y haga de encendido. ¿Que hay que hacer? Levantar levemente el boton y pasar un cuchillo fino que no corte envuelto en un trapo delgado para limpiar la suciedad que hay debajo del botón.

10 comentarios:

  1. Muchísimas gracias! Gracias a tí hemos solucionado un problema que siempre nos fastiadaba, a partir de ahora ya sabemos lo que hacer.
    Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  2. hola jo este medio dia si me atasco la xispa e arreglado como tu me dices super gracias

    ResponderEliminar
  3. Yo lo hice y sigue saliendo la chispa todo el rato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi han tenido k venir los bomberos está noche porke no se apagaban las chispas de los cuatro fogones aparte de dar corriente cada vez k lo tocaba y la han tenido k desconectar kitanfo la placa

      Eliminar
    2. Como lo solucionastes?? Porq eso me pasa a mi,ya he echo lo de los botones y nada

      Eliminar
  4. Muchas gracias, problema solucionado

    ResponderEliminar
  5. Uff menos mal que no es problemático sino ya me quedo toda la noche sin dormir, estaba limpiandolo y se puso a sonar y a chispear y pensé hay madre, y luego ya se paró.
    Gracias pero me lleve un sustillo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, a mí también me ha funcionado. Me saltaba el diferencial y todo. Muchas gracias

    ResponderEliminar