¿Cómo ahorrar ante la brutal subida del recibo de la luz? L
Hay varias trampas que la gente utiliza para pagar menos luz.
La primera poner datos falsos, los que tienen lectores antiguos que van por lectura en la cual usted pone en su porteria o ascensor y los cuales nunca abren la puerta cuando viene el operario de la compañía a leerles el contador. Este tipo de individuos ponen un valor inferior al que consumen y pagan menos de lo que consumen.
Luego esta la trampa, de los instaladores de la luz. Si tu tiene un vecino instalador de luz, seguramente puede que le este robando. ¿Cómo? En muchas comunidades de vecinos los timbres de la puerta van conectados al contador de la luz de la Comunidad de Vecinos. Los profesionales aprovechen un día de apagón, para hacer una derivación de su timbre y robar consumo de la electricidad que pagan los vecinos para su propio beneficio.
La última oportunidad es si tienen ustedes una bicicleta estática o rodillo en casa, acoplen la a un generador de electricidad y su correspondiente transformador y pueden aprovechar un poco de su ejercicio para cargar alguno de sus electrodomésticos como pueden ser telefónos móviles u otros objetos que precisen carga y reducen así consumo de electricidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario