Tras un estudio exhaustivo de varios años, las mujeres suelen ser infieles a sus parejas principalmente en dos situaciones.
En primer lugar el 40 % de las mujeres tiene algún desliz en su vida en la cena de empresa de Navidad con algún compañero de trabajo o muchas de ellas con su jefe.
El 20 % tienen un desliz o aventura cuando estan de vacaciones solas en la playa principalmente mientras la pareja esta trabajando en la primera residencia o de viaje.
El 10 % lo tienen en alguna salida de fiesta con otras amigas.
El 10 % lo tienen en una despedida de soltera
El 15 % lo tienen con un compañero de trabajo que le ha estado tirando los tejos durante muchos años
El 5 % lo tienen con un familiar, preferiblemente cuñados.
Los lugares,,, En el caso de la cena de Navidad, los lavabos del restaurante/discoteca se llevan la palma con un 40 % un 35 % prefieren ir a un hotel o a la casa del amante y un 25 % decide hacerlo en el coche a la vuelta a casa.
En caso de vacaciones, esta claro o en el apartamento de la susodicha con un 50 % (Dado que esta sola) o un 50 % en el apartamento u hotel del que le ha tirado los trastos.
En cuanto a las salidas nocturnas, los lavabos o la casa del que les entra se llevan la palma al 50 %.
En cuanto a un compañero de trabajo, algún lugar escondido de las oficinas, sala de reuniones, lavabos o en el coche se llevan la distribución por igual.
Y con el familiar, es cuando hay huecos de tiempo en que coinciden solos y el resto de sus parejas no estan, bien sea en cualquier vivienda familiar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario