jueves, 23 de enero de 2014

¿Cómo ganar dinero extra con publicidad en internet? adsense clickxti popads linkbucks beruby es-facil

Pago de ClickXti


Clickxti es un lugar donde te pagan habitualmente decimas de centimo o centimos por leer e-mails donde tu puedes o no comprar el producto, solo por leer ya engrosas tu cuenta, así de fácil. Para mantener la cuenta activa como mínimo te has de conectar una vez al mes y los anuncios que ves solo te daran ingresos si llevan menos de una semana en tu correo, los que llevan más tiempo no te dan dinero. Si luego vas pasando el boca a boca tu link de cuenta de clickxti a otros amigos, cuando ellos vean sus mails te ingresaran dinero contra más amigos tengas, más ingresos tienes y si de tus amigos se hacen otros amigos, también repercuten en tu cuenta.
Cybernet Soluciones S.L. es la empresa que lo gestiona y te envia los ingresos por cuenta bancaria. 
Para empezar tu y un par de amigos viendo los correos a diario te generan tranquilamente entre 40 y 60 euros año, es poco, pero menos da  una piedra y para ver algun correo entre partidita y partida de juegos del facebook, pues un dinero extra que has de ver. Una nota importante para ver los mails ha de pasar un minuto minimo, para poder ver el mail siguiente, por eso he dicho lo de partiditas de juegos del facebook. Se cobra como mínimo cuando llevas 10000 puntos y equivalen a 10 euros.
Para darse de alta en clickxti aqui tenéis el link

Pago de Beruby

Beruby es otra web que te da dinero por mirar correos, hacer encuestas y realizar compras de sus anuncios ( o sea te da dinero para ti o futuras compras, como si fueran unos descuentos), cada dia solo por entrar en la web te dan 1 ct gratis. Con lo cual los 3,65 euros/años los tienes fijos. Puedes cobrar en cualquier momento pero te cobran por las transfencias unos céntimos, 7 u 8, dependiendo de la cantidad. No hay cantidad para realizar la transacción a tu cuenta paypal o bancaria.
Para darse de alta en beruby aqui tenéis el link

Pago de LinkBucks

Aquí si que se puede sacar tajada dependiendo como te curres tus links, si tienes tus blogs, tus noticias tus cosas y les haces links cortos con linkbucks te generará una web previa a la web donde quieres dirigir que generará una publicidad que te dará unos ingresos. Aquí si te lo curras bien, con una buena red de links y de temas bien puedes llegar a generar de entrada varios euros diarios o decenas de euros, dependiendo de los temas que toques y los visitantes a tus links. También tus referidos en linkbucks te pueden generar ingresos extra. A partir de 10 $ tu puedes realizar la transaccion a tu cuenta paypal o cuenta bancaria.
Regístrate ahora en LinkBucks y comienza a ganar dinero de forma rápida con tus webs y links aqui

Pago de PopAds

Con PopAds solo podrás ganar dinero si tienes una página web y será con impresiones. Pop Ads te da un código para que introduzcas en lenguaje html en tu web o blog y si la gente clica en la publicidad pues te da unos ingresos. Con popads necesitas mínimo 5 $ para realizar la transacción que tranquilamente puede ser una cuenta paypal o de otro tipo, se puede ganar mucho dinero si tienes audiencia y si tienes referidos aún, para darte de alta clica aqui

Pago de es-facil

Es muy parecido a clickxti con la diferencia de que aquí no has de esperar ni verificar la lectura de un anuncio de un mail, aqui cada dia, abres todos los mails de es-facil a la vez y todos te dan ingresos aunque los habrás al mismo tiempo y no te has de esperar un minuto entre unos y otros o verificar con un punto rojo. Los referidos de tu cuenta tambien te dan ingresos cuando los, para darse de alta clica aqui . El único problema es que no se cobra hasta que no llegues a 60 euros de ingresos.

Pago de adsense

Con Adsense podrás ganar publicidad a traves de los banners de adsense de cada blog de google en blogger.com que hagas. Aquí ya es cuestión de tus audiencias y como coloques bien la publicidad, se puede ganar mucho dinero en poco tiempo si tienes audiencia. No hay dinero extra de referidos, cualquier error de publicidad o plagio, google te da de baja para toda la vida y las reclamaciones pocas veces pueden llegar a buen puerto, dado que google hace lo que quiere, y siempre defendera a su cliente antes que a ti que estas consumiendo su servicio. Es un pago extra interesante que puede llevarte varios euros diarios. Referencia aqui, previa alta de un blog en blogger con entradas.

Con todos ellos, puedes generar un dinero extra, que en los tiempos que andan puede ser interesante.

Opina de sobre esta publicación, si te ha sido interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario