Tengo un amigo que llevan muchos años, pero muchos, desde que íbamos al colegio EGB, que ya tenía exceso de peso. Ha pasado toda su vida con un control excesivo y minucioso de su peso, porque no caía. Hasta que con 18 años le dí la vena por hacer un regimen de comidas, pero con la ayuda de pastillas como el legendario GRASMIN e inyecciones y llegó a perder hasta 15 kg pero luego volvió a sus antojos dulces y zas, lo recuperó todo y encima 10 kg más.
Con lo cual arrastra más de 90 kg, se pega unas palizas brutales de de ciclismo subiendo los legendarios puertos del Tour, La Vuelta y el Giro, pero solo cuando hace rutas en solitario en sus vacaciones de puerto tras puerto pues logra bajar de 3 a 7 kg, que luego con la llegada del invierno y no ciclismo los recupera.
Ahora lleva 3 días con el Dukan y lo flipa, porque sobrevive bastante bien y a pesar de la dureza donde solo se alimenta de cafe con leche desnatada y sacarina, pavo, yogures desnatados y pollo, pues va tirando bien y han caído 2 Kg en 3 días. Hidratandose y bebiendo de 4 a 5 litros de agua al día para tener lleno el estomago y pecando un poquito si va a hacer bici, dado que con esta dieta, a los 20 minutos de bici y cuando se cojen pulsaciones, llega la pájara monumental, con lo cual algún capricho dulce antes de hacer ejercicio es fundamental junto a la bebida isotónica antes y después del ciclismo. Por ahora lo veo feliz, sin pasar hambre, con un pelín de ansiedad y con 2 kg menos y por debajo de los 90 kg. Veremos que pasa en el futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario