martes, 22 de mayo de 2012

En estos momentos BBVA.es no funciona lo que le faltaba al pais

En estos momentos BBVA.es no funciona lo que le faltaba al pais. Esto es lo que pone en la pagina www.bbva.es en estos momentos. Ya ni los bancos consolidades funcionan bien, realmente este pais se va hacer puñetas. Es muy lamentable que en horario laboral, en horario donde la bolsa funciona tengan este tipo de errores las entidades de mayor prestigio del pais, concretamente la cuarta en el ranking del ibex 35. Menuda credibilidad.


El servicio al que usted está intentando acceder no está disponible en este momento.
Código de error: 0x38cf04d7

Vuelva a intentar acceder al sistema más tarde.

11 comentarios:

  1. que pasa la gente no comenta nada o es que borran los comentarios porque esto es muy lamentable

    ResponderEliminar
  2. 0x38cf04d7 ese es el error que me sale desde el fin de semana.que pasa que el dinero que estoy perdiendo al no poder vender mis acciones me lo van a dar ellos??? esto es una vergüenza de banco

    ResponderEliminar
  3. MENUDA MIERDA DE PAGINA WEB QUE FALTA DE SERIEDAD

    ResponderEliminar
  4. Hoy también está caida jajajaja menuda mierda

    ResponderEliminar
  5. Pues si, y no puedo efectuar compras on-line.

    ResponderEliminar
  6. Anda a mi me pasa lo mismo intento entrar y me da este errorCódigo de error: 0x38cf04d7

    ResponderEliminar
  7. Pues hoy 30 de Septiembre, fin de mes, da el mismo error, necesito un duplicado que no pueden darme por teléfono por supuesto, y llevan más de una hora........

    ResponderEliminar
  8. yo paso de este banco ya llevan meses asi, voy a tener que pagar atrasos por no poder pagar un recibo a tiempo

    ResponderEliminar
  9. lo dicho,fuera nomina del bbva por incompetentes

    ResponderEliminar